Noticias

Esposa de Pedro Fernández rompe matrimonio de su hija

Al parecer, el matrimonio de Osmara Cuevas, hija del cantante Pedro Fernández y Christopher Dubois llegó a su término. A ocho meses de contraer matrimonio en una tremenda faramalla, la mamá del novio confesó a la revista TVNotas que la pareja se separó a los tres meses de casados.

¿Quién es Rebeca Garza, la polémica esposa de Pedro Fernández?

Según platicó la fuente a la publicación, la mamá de Osmara fue por ella a su casa y se la llevó incluyendo los muebles que asegura había pagado el joven.

Alma Gallardo, mamá de Christopher afirmó a la revista que cuando Rebeca, esposa de Pedro Fernández, fu por su hija le dijo a su yerno: “tú no volverás a ver a mi hija”, y que le quitó los muebles, “ni una almohada le dejó y se marchó riéndose”.

Contó que Rebeca está molesta “porque según ella le debemos 10 mil dólares de la fiesta; a Chris hasta le hizo firmar un pagaré”. También afirmó que dieron 20 mil dólares para los preparativos de la boda a la que asistieron sólo 20 invitados de la familia del novio, el resto de los 800 asistentes fueron amigos y familiares de Pedro e invitados especiales de Televisa.

La señora aseguró que la boda resultó ser un fraude, pues fueron crueles con su hijo.

También puedes ver:

FOTOS: Las actrices más recordadas del cine de ficheras

FOTOS: Falsas celebridades mexicanas

La Tigresa del Oriente y otros artistas ridículos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos