Ariadne Díaz, roba protagónicos a sus compañeras en TV

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Tras concluir su participación en la telenovela “La malquerida”, la actriz mexicana Ariadne Díaz informó que este 2015 tiene posibilidades de protagonizar otra telenovela, por lo cual participa en un taller.

Aseguró que este papel no sucederá tan pronto, pues considera que debe dar un tiempo para que el público no tenga tan presente a su anterior personaje.

Sin abundar en detalles o confirmar si se trata de “Más canija que ninguna”, la próxima apuesta de la productora Rosy Ocampo, platicó que le ofrecen de nuevo un papel de buena y ella está dispuesta a trabajar en lo que sea.

En tanto, aprovecha para descansar y compartir espacio con sus seres queridos en espera de las fiestas de Navidad, aunque todavía no sabe dónde las pasará, pero confirmó será al lado de su familia.

Aclaró que no mantiene una relación sentimental con el peruano Christian Meier como trascendió en las redes sociales, ya que en plan de broma, hicieron su propio final del melodrama “La malquerida” insinuando que sus personajes quedarían juntos.

“Sólo fue un beso para complacer a los fans. Nos divertimos mucho haciéndolo y después publicándolo porque levantó mucha polémica. Christian y yo hicimos una gran amistad, fue un honor trabajar con él, pero no existe nada más”.

Ariadne Díaz fue una de las famosas que la noche del miércoles asistió a la inauguración de Private Club, un nuevo antro en la exclusiva zona de Polanco en esta ciudad. El evento fue amenizado por el DJ Joe Cohen.

También puedes ver: 

VIDEO: López Dóriga, el “rey” de las equivocaciones en TV

Quién se disputará la fortuna de “Chespirito”

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo