Noticias

Director del IPN propone encuentro a estudiantes

A través de la página electrónica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el director de la institución, Enrique Fernández Fassnacht, propuso un encuentro con los estudiantes que tienen tomada la Dirección General.

En el documento, fechado este miércoles 4 de febrero, y firmando por el mismo Fernández Fassnacht, se invita a “este grupo de estudiantes a entregar las instalaciones de la Dirección General para que se nos permita seguir atendiendo los compromisos asumidos en las Mesas de Diálogo público, así como los asuntos cotidianos del IPN”.

El texto continúa extendiendo la invitación a los estudiantes para concretarse una reunión.

“Reitero la propuesta para llevar a cabo un encuentro el próximo sábado 14 de febrero a las 12:00 horas en el Auditorio de la Secretaría Académica en Zacatenco con la asistencia del Secretario General, el Secretario Académio y el Secretario de Administración, quienes cuentan con las facultades estatutarias para atender puntualmente las demandas”.

Los alumnos que tienen tomadas las instalaciones de la Dirección General del Politécnico, aseguran que no desistirán hasta ser atendidos por el director.

Ve también

Siguen tomadas las instalaciones de la Dirección General del IPN

FOTOS: Rumores que causaron psicosis colectiva en México

VIDEO: Funcionaria de Michoacán insulta a pobladores

Tags

Lo Último

Te recomendamos