Noticias

FOTOS: Políticos que resuelven diferencias a golpes

A propósito de la noticia publicada el día de ayer donde informamos que el diputado del PRD, Francisco Bolaños Carmona, fue captado arremetiendo a golpes dentro de una tienda de conveniencia en Contepec, Michoacán. Hemos recopilado una serie de políticos mexicanos que han actuado de manera similar.

Pelea entre el PRD y el PAN. En noviembre de 2006, diputados federales del PRD y el PAN se pelearon para tomar la tribuna de la Cámara de Diputados. Los del PRD buscaban impedir la toma de posesión de Felipe Calderón y los segundos permitirla.

Los legisladores Alberto López y Susana Monreal fueron sacados en silla de ruedas del recinto.

Cristian Vargas
. En 2009 el entonces diputado del PRI, rompió una puerta para exigir una oficina con vista al Zócalo. Después, en octubre del mismo año protagonizó una discusión a gritos con diputados del PRD y durante una conferencia de prensa se enfrentó a patadas con personal de la Secretaría de Medio Ambiente.

Supuesto diputado agrede a ciclista. El supuesto diputado perredista, Jorge Henríquez, agredió a un ciclista cuando circulaba por la ciclovía en el DF.

El agredido subió un video a YouTube donde se aprecia a este sujeto en estado de ebriedad, intentando golpear al ciclista, acción que no pudo lograr ya que era detenido por oficiales de policía.

Diputados del PAN en Brasil
. Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex diputados panistas en el DF, fueron detenidos en Brasil por golpear al novio de una mujer que previamente fue acosada por ellos .

Luego de un proceso que duró meses en Brasil, finalmente fueron liberados.

Karen Quiroga
. Fue durante la discusión de la reforma energética en diciembre de 2013 que la diputada perredista, Karen Quiroga, golpeó en el ojo a su compañera de legislatura Landy Berzuna, del PRI, lo cual le provocó lesiones en la cornea izquierda.

Félix Salgado Macedonio. El ex senador del PRD protagonizó en el año 2000 un altercado con el entonces presidente de la Cámara de Diputados, Dionisio Pérez Jácome, porque éste le negó el uso de la tribuna.

Salgado Macedonio respondió al gesto diciendo “yo si te madreo Nicho” lo que provocó que al terminar la sesión hubiera empujones entre los legisladores.

También, en septiembre de ese año, fue detenido por la policía del DF en estado de ebriedad y golpeó a dos policías.

Ve también

Perros devoran a anciana en San Luis Potosí

Restaurante de comida rápida es criticado por atacar a los tamales

Los Abarca asistieron a fiesta de senador perredista

Tags

Lo Último

Te recomendamos