Noticias

Peña Nieto visita Michocán

Entregará 3 viviendas, una unidad médica y un albergue

El presidente Enrique Peña Nieto realiza este miércoles una gira de trabajo por el estado de Michoacán, con motivo del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

De acuerdo con el programa, el jefe del Ejecutivo visitará el municipio de Ciudad Hidalgo, donde estará acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y el gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero.

Durante el encuentro, el primer mandatario tomará protesta a los comités de Contraloría Social de programas sociales como Pensión para Adultos Mayores y Comedores Comunitarios, entre otros.

Además, entregará las llaves de tres viviendas, de una unidad médica y de un albergue, así como tres escrituras de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), tres tarjetas de Diconsa y tres más del programa Sin Hambre.

A nombre de los beneficiarios de los programas que se entregarán hoy hablará el ciudadano Josué Antonio Hernández, vecino de la comunidad de San Bartolo en el municipio de Ciudad de Hidalgo.

Estos programas sociales en la zona son operados por la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El regreso del presidente a la Ciudad de México se espera alrededor de las 15:00 horas.

Ve también

Perros devoran a anciana en San Luis Potosí

Restaurante de comida rápida es criticado por atacar a los tamales

Profesora tendrá que pagar más de 200 mil pesos de luz

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último