Noticias

PGJEM descarta robo de niños en Tultitlán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Mèxico informó que no existe ninguna denuncia relacionada al plagio de algún menor en escuelas del municipio de Tultitlán, tal como se informa en reportes compartidos a través de redes sociales.

Ante el falso rumor sobre supuestos robos de menores para que les sean extraídos sus órganos, la Procuraduría informó que no existe ninguna denuncia relacionada con la sustracción de algún niño en escuelas de ese municipio, además de que tampoco han sido hallados cuerpos con estas características.

De acuerdo con Radio Fórmula, el procurador Alejandro Gómez ha estado en contacto con Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación estatal y ambos han coincidido en que lo difundido a través de redes sociales es mentira y que trata de hacerse pasar por verdad por ciertas personas para crear una psicosis en la comunidad.

El procurador informó que durante los últimos días en Tultitlán no se ha emitido una sola Alerta Amber, que es el mecanismo a través del cual se atienden este tipo de eventos.

En la galería pueden encontrar fotos con los mensajes que circulan en redes sociales.

Ve también

Los Abarca asistieron a fiesta de senador perredista

Restaurante de comida rápida es criticado por atacar a los tamales

Asesinan a policía de investigación en la Benito Juárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos