Noticias

Senador del PRD afirma que no conocía a Abarca

El senador perredista Sofío Ramírez reconocíó que la familia de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, asistió a la fiesta de 15 años de su hija Xóchitl Quetzalli, en junio del año pasado.

En entrevista para el diario El Universal, el ahora aspirante a la gubernatura de Guerrero por el PRD, aclaró su postura ante la relación con la familia del ex alcalde de Iguala.

Los Abarca asistieron a fiesta de senador perredista

Sofío Ramírez aseguró que no conocía a los Abarca y que su relación con ellos fue simplemente institucional.

Además reconoció que sí los invito a la fiesta de su hija pero dijo que lo hizo como se suele a invitar a la clase política del estado, y que asistieron como muchos otros funcionarios.

A pregunta expresa sobre cuál era su relación con el matrimonio Abarca, Ramírez dijo que no los conocía y que “nunca los ví en la campaña de Ángel Aguirre Rivero”.

Al ser cuestionado sobre por qué los invito a la fiesta de 15 años de su hija, el senador dijo que se acostumbra invitar a las actividades de carácter familiar, por cortesía política, a los 81 presidentes municipales, tanto a los del PRD como a los del PRI.

“Se acostumbra también invitar a los 46 diputados locales, se invitó a los diputados federales, a los senadores, y bueno, pues es parte de la cortesía política”.

Ve también

Artículo sobre “por qué no salir con un mexicano” causa polémica

VIDEO: Diputado perredista resuelve sus problemas a golpes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos