Noticias

Cinco casos de peleas de novios que terminaron mal en México

Las relaciones de parejas siempre tienen altibajos, pero hay quienes las llevan al extremo y derivan en lesiones o la muerte.

Aquí les dejamos una recopilación de peleas que terminaron mal, porque no tuvieron la cordura para solucionar las diferencias.

CINCO CASOS DE PELEAS QUE TERMINARON MAL

En Tamaulipas: en 2015, la discusión entre una pareja de jóvenes provocó que Santos del Ángel Zavaleta se aventara a una laguna en Altamira, Tamaulipas. El adolescente generó movilización de equipos de emergencia, quienes lograron rescatarlo tras ubicarlo en un islote dentro de la reserva de la laguna de Champayán. Sin embargo, Santos se negaba a ser rescatado, pues “había mucha gente viendo”. El joven explicó que tras la discusión, decidió espantar a su novia al hacerle creer que iba a quitarse la vida, pero la realidad es que nadó hasta que encontró tierra. Cabe señalar que en ese islote habitan cocodrilos. 

En Coahuila: en 2011, José Raúl Hernández Villanueva, de 19 años, y su novia sufrieron un fuerte accidente en Piedras Negras, Coahuila, luego de discutir dentro del vehículo en el que viajaban. Al parecer, algo que le dijo la mujer molestó al jóven y aceleró, pero al llegar a un desnivel perdió el control y se estrelló. La joven fue enviada a un hospital para revisarla. Las autoridades no detuvieron al chico y sólo se llevaron la unidad al corralón.

En Tamaulipas: en 2014, una pareja fue detenida tras agredir a elementos policiacos, quienes intervinieron cuando sostenía una discusión en vía pública. Alejandro Montemayor, de 29 años, y Claudia Adriana Colín, fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico, pues atacaron a los uniformados. El sujeto dijo que no tenían por qué meterse y que era un problema entre él y su novia. Después sacó una navaja e hirió al policía en la mano y el brazo. Al ser sometido, la mujer insultó a los agentes y los atacó a golpes.

En Coahuila: en 2014, los equipos de emergencia se movilizaron en Saltillo, ante la alerta de un presunto intento de suicidio por parte de una jovencita de 14 años, quien al sostener una discusión con su novio, decidió amenazarlo con que se iba a cortar las venas. Al llegar al lugar, paramédicos se dieron cuenta que era mentira y sólo la estabilizaron emocionalmente. Todo se trató de una rabieta, dijo el diario Zócalo, para amedrentar a su pareja y así arreglar el conflicto que minutos antes se desató. Al final, terminó todo con un abrazo.

En Veracruz: en 2013, Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, se quitó la vida, luego de que su novio virtual le pidiera que dejaran su relación, pues la distancia -él vivía en Ecuador- simplemente hacía insostenible su noviazgo, sobre todo porque sólo eran conversaciones por chats. Ante la petición, publicó fotos en Facebook en las que se mostraba triste hasta que finalmente posteó un mensaje en el que alertaba sobre su suicidio. “Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro ami familia perdón les pido los quiere Gabi”.

TE RECOMENDAMOS

Cinco casos de parricidio en el DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último