Noticias

Así es como Aislinn Derbez presume su piel en campaña de belleza

En un ambiente inspirado en la naturaleza, se presentó  a Aislinn Derbez como la  nueva embajadora de Angelíssima, skin care & makeup.  Angelíssima, creada por la empresaria mexicana Angélica Fuentes, es una marca  enfocada en trabajar para la mujer, el objetivo principal de la marca es despertar  en las mujeres las ganas de ser independientes y permitirles ser consientes de sus  capacidades. 

Al elegir a la nueva embajadora, Angelíssima busco que fuera alguien que coincidiera  con los valores de la marca, y quien mejor que la actriz mexicana Aislinn Derbez para tener este honor. Tanto la empresaria Angélica Fuentes como la actriz Aislinn Derbez, animan a las  mujeres a buscar su independencia. 

Aislinn Derbez asegura que la razón por la que acepto ser la nueva embajadora de la  marca fue la posibilidad de inspirar a las demás mujeres y ayudarlas a descubrir que ellas también pueden conseguir lo que ellas quieren y seguir sus sueños. 

La presentación de la nueva embajadora no fue la única buena noticia que tenía Angelíssima para sus clientes, además presentaron una nueva línea que promete a la usuarias una hidratación profunda 100% natural y con todas las ventajas del aloe  vera, esta línea cuenta con tratamientos para el rostro, cuerpo y contorno de ojos, disponible para todo tipo de piel.

Eiza González se estrena como imagen de belleza en EU

¡Aislinn Derbez no para! acapara los puestos de revistas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos