Noticias

Diputadas panista arremente contra Laura Ballesteros

Tras la renuncia de Laura Ballesteros del Partido Acción Nacional (PAN) y haber declarado que las diputadas Priscila Vera Hernández, Gabriela Salido Magos y Olivia Garza De Los Santos cuentan con privilegios a cambio de favores dentro del partido.

Las diputadas blanquiazules arremetieron contra la ex-vicecoordinadora de la bancada en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), tachándola de “oportunista y convenenciera”, así como de no tener ningún interés en la equidad de género.

En conferencia de prensa, Olivia Garza reviró  a Ballesteros sobre los privilegios que cuentan algunas panistas a cambio de favores. Precisó que todo lo que han logrado ha sido a base de trabajo.
Asimismo, Gabriela Salido declaró que en Acción Nacional no se va extrañar a Ballesteros y que si se asume como defensora de las mujeres  no debería irse a un partido donde tienen nexos sobre una red de trata.
Refiriéndose sobre  la exoneración de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por liderear una presunta red de prostitución.
“Como es posible que la diputada Laura Ballesteros, que se asume como defensora de las mujeres,  se va al partido de un ex presidente que se le acusa de una red de trata de mujeres’’, acusó  la funcionaria pública.

Por otro lado, se le cuestionó a la diputada Olivia Garza sobre su ausencia en la legislación de la norma 26, quien se limitó  a decir que no han dejado el tema a un lado y que se ha trabajo con mesas de diálogo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

“Hemos estado presentes en la legislación y afortunadamente van a parar la discusión por una declaración del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera  y voy a estar vigilando la norma 26 ahora desde una trinchera ciudadana así como los pendientes en la delegación Coyoacán’’ enfatizó.

Perros ya tienen su zona exclusiva en Parque México

Abuela encierra a su hija y a su nieta durante dos años en el DF

Tags

Lo Último

Te recomendamos