Noticias

VIDEO: La entrevista del PRI a Carmen Salinas

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El pasado 18 de marzo, la Secretaría de Comunicación Institucional del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió una entrevista con Carmen Salinas, candidata a diputada federal por la vía plurinominal.

La actriz mexicana afirmó que esta nueva experiencia en el terreno de la política es “como si hubiera llegado a mi vida un nuevo guión que tengo que entenderlo y que trataré de representar de veras con mucho cariño”.

Bajo la etiqueta #LosMejoresCandidatos, el instituto político presentó en casi tres minutos una charla con Carmen Salinas, quien habló de sí misma y de los personajes que la proyectaron en el gusto de los mexicanos, como “la Corcholata”.

Afirmó que su objetivo es ayudar y darle voz a los sectores populares, pues desde ahora asume como una gran responsabilidad su candidatura. “Conlleva la atención, el amor que yo siento por la gente del pueblo, del sector popular completamente”.

TE RECOMENDAMOS

¿Qué dice el rostro de Carmen Aristegui?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos