Noticias

Instituto Cumbres se disculpa por video de alumnos

Después de que se desataran las críticas en redes sociales por un video de alumnos del Instituto Cumbres donde se observa cómo hacen “casting” a sus compañeras, el colegio emitió un comunicado para ofrecer disculpas por el contenido.

En la versión 2015 del tradicional video que anuncia la graduación de los estudiantes, se observa cómo un grupo de estudiantes vestidos de traje le hacen “casting” a sus compañeras para elegir a su pareja para la celebración.

Las chicas les bailan a los “jueces”, los persiguen e incluso una le lava los pies a uno de ellos.

Ante estas imágenes criticadas por usuarios de Twitter y Facebook, el Instituto Cumbres reconoció que el material “ofendió a varias personas, mismas que han expresado su enojo”.

La institución educativa también se deslindó de este contenido diciendo que “este video de ningún modo representa los valores y principios del colegio, los alumnos, familias y egresados”, al tiempo que aclaró que “la dirección del colegio no tenía conocimiento del contenido”.

También advirtió que “ya se están tomando las medidas necesarias con los alumnos involucrados y se establecerán pautas que no vuelva a ocurrir”.

Ve también

El polémico video del Instituto Cumbres

Padres de los 43 dicen “NO” a propuesta de López Obrador

Invalidan 5 mil firmas de apoyo a “Lagrimita”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos