Noticias

VIDEO: Belinda arremete contra Pati Chapoy

La cantante Belinda y Paty Chapoy, tuvieron un altercado, luego que la conductora de Ventaneando declarara el martes pasado en su programa que la estrella de pop incitó a sus fans a beber alcohol en uno de sus conciertos.  

Los comentarios de la titular de Ventaneando fueron: “No estoy de acuerdo en que Belinda incite al alcoholismo y mucho menos a las jovencitas, ya que es un problema muy grave y más en la mujer”.

Al final de esa emisión, Belinda se comunicó, vía mensaje de texto, con la conductora para hacerle saber su inconformidad.

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto ni estaba borracha ni mucho menos tomando un shot de tequila no es estar borracho. Y a mi mascota, tampoco nunca le he dado de tomar jamás, enserio eso de los animales si fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día” finalizó la cantante

A lo que la conductora y compañeros de Ventaneado negaron aquel comentario que le disgusto a Belinda. Paty Chapoy respondió de una manera muy particular en la emisión en vivo del programa.

“Pues yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber, eso no es diversión”, argumentó la conductora. 

RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos