Noticias

Programación en TV pa" que te quedes en casa

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa´que se quede en casa.

* El Gourmet transmite el viernes 7 de agosto a las 16:30 horas “De chile, mole y pozole”.

Los chefs Zahie Téllez y Sergio Camacho demuestran como el chile es un producto utilizado alrededor del mundo para la preparación de los más variados platillos. Realizan recetas típicas de México y de otros países del mundo como Tailandia, India, Cuba, China, España, Perú y Chile, entre otros.

* Fox Action proyecta a la 18:25 horas “Atrapados”.

Tras robar en un casino, los hermanos “Addison” y “Liza” se dan a la fuga pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense sin embargo, los sorprende una terrible tormenta de nieve.

* FX emite a las 22:00 horas “Magic Mike”.

“Mike”, un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el “Xquisite”, un club para mujeres al que introduce a su amigo “El Niño”, quien descubrirá un trabajo en que todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo y peligroso.

* Fox presenta a las 22:00 horas “Percy Jackson y el ladrón del rayo”.

Adaptación de la novela publicada en España con el título de “El ladrón del rayo”. Tras su estancia en un campamento, “Percy” averigua que es hijo de Poseidón, el Dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro.

* Fox Action ofrece el sábado 8 de agosto a las 20:00 horas “Pompeya”.

En Pompeya un esclavo convertido en gladiador ve cómo a su amor, la joven “Cassia”, la obligan a comprometerse con “Corvus”, un corrupto senador. Cuando el vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, “Milo” intentará salvarla.

* FX muestra a las 22:00 horas “G.I Joe: Retaliation”.

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

* Fox exhibe a las 22:00 horas “Madagascar 3: Los fugitivos”.

“Alex el león”, “Marty la cebra”, “Melman la jirafa” y “Gloria la hipopótamo”, están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York luego de la aventura que tuvieron en África, no obstante, se desvían y arriban en Europa.

* Fox 1 transmite a las 22:00 horas “Perdida”.

El día de su quinto aniversario de boda, “Nick Dunne” informa que su esposa “Amy” ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece “Nick” empiece a tambalearse y se convierte en un potencial sospechoso.

* Fox 1 proyecta el domingo 9 de agosto a las 19:00 horas “POWER”.

Se trata del capítulo de desenlace de la serie que relata la turbulenta vida de James “Ghost” St. Patrick y su difícil camino para dejar atrás el negocio del narcotráfico y convertirse, finalmente, en un empresario legítimo.

* Fox Action emite a las 20:00 horas “X-Men: Días del futuro pasado”.

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, para cambiar un importante acontecimiento histórico y salvar el futuro.

* FX presenta a las 22:00 horas “Aprendices fuera de línea”.

“Billy” y “Nick”, dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que empiezan de cero y consiguen un contrato de becarios en Google, donde competirán con jóvenes veinteañeros, universitarios y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

* Fox ofrece a las 22:00 horas “Apuesta máxima”.

“Richie Furst” es un universitario que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota va a enfrentar a su dueño, el millonario “Ivan Block”, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha.

* FX muestra el lunes 10 de agosto a las 24:00 horas “Padre de Familia”.

Se trata del final de temporada de la serie animada que sigue las aventuras del querible “Peter Griffin” y su extraña familia de clase media: “Lois” reserva unas vacaciones de pareja en “Bahamas”, pero para sorpresa de “Peter” resulta ser un programa de terapia de parejas.

* Fox Cinema exhibe a las 22:00 horas “El secreto de sus ojos”.

“Benjamín Espósito” decide escribir una novela sobre el caso de un brutal asesinato ocurrido 30 años antes. En sus recuerdos, se cuelan misterios, cabos sin atar y los ojos de una mujer, a quien amó en silencio todos esos años.

* Fox 1 presenta el martes 11 de agosto a las 20:10 horas “Correr o morir”.

“Thomas” despierta sin ningún recuerdo en medio de una comunidad de chicos. Pronto descubrirá que todos están atrapados en un laberinto, y que deberán unirse si quieren tener una oportunidad de escapar.

* Fox Cinema ofrece el miércoles 12 de agosto a las 22:00 horas “Así del precipicio”.

Tres amigas: una adicta a los excesos, otra atrapada en las drogas y una casada, pero insatisfecha, unidas en su búsqueda por encontrar la felicidad sin importar la manera en que ésta pueda venir.

* Fox Family muestra el jueves 13 de agosto a las 21:00 horas “Arthur y los Minimoys”.

En un intento de salvar la casa de su abuela que está a punto de ser demolida, “Arthur” va en busca de un tesoro escondido en la tierra de los Minimoys, unas pequeñas criaturas que viven en armonía con la naturaleza.

RECOMENDAMOS

Adiós a Jon Stewart, el azote de políticos y medios en EU

Hija de Niurka recibe como regalo de cumpleaños 20 una cirugía de busto

Tags

Lo Último

Te recomendamos