Noticias

Cinco delicias "extintas" que te regresan a la infancia

La industria de la nostalgia en México poco a poco toma fuerza con los productos —pastelillos, golosinas y comestibles— que fueron muy populares entre los 80 y 90, pero que por motivos ni siquiera explicados fueron descontinuados.

Y es que en años recientes comienzan a resurgir, incluso con la misma aceptación que tenían en sus mejores años. Aquí te presentamos un recuento de al menos cinco productos que te harán regresar a la infancia. 
 

  1. El Flipy es un pastelillo de chocolate, fresa y malbabisco fabricado por Gamesa en la década de los 80 y 90 que desapareció sin previo aviso. Pero en 2015 volvió bajo el nombre de Mamut Flipy lo que causó revuelo y mayor publicidad al producto en redes sociales.
  1. Por más de 10 años la presentación de las originales Pizzerolas de Sabritas salieron de las estanterías de la tienda de la esquina. Miles de consumidores reclamaban su regreso y desde 2010 a la fecha se mantienen vigentes.
  1. Las Madalenas de Bimbo, esos panecillos esponjocitos hechos de mantequilla muy populares los 90 regresaron. Fue a finales de 2013 cuando el producto estuvo de vuelta y siendo ampliamente aceptado por los consumidores.
  1. Los chicles Motita marcaron época en México, y si bien es posible encontrarlos en algunas tiendas, ya no son tan populares como antes. Se anunciaba en la televisión en los 80, mostrando a un grupo de niños jugando con esta golosina —de plátano especialmente— presumiendo que es el chicle “que hace las bombas más grandes”.
  1. El Cereal Chocapic de Nestle, de hojuelas de maíz crujiente cubiertas de chocolate, muy popular en los 90 fue descontinuado en 2002. En la actualidad ya se encuentra de nuevo en los supermercados y tiendas de la esquina.

¿Qué otros productos agregarías a esta lista?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último