Noticias

Colgado en Iztapalapa, entre las 100 mejores fotos de la revista Time

Jair Cabrera tomó la imagen de un cuerpo vendado y enmascarado en el puente La Concordia

Una de las fotografías del periodista gráfico mexicano Jair Cabrera fue elegida por la revista Time entre las mejores 100 del año 2015.

La obra de Cabrera destacó por su crudeza y la inseguridad en la Ciudad de México: un hombre envuelto con vendas y una máscara de Halloween fue hallado colgado del puente La Concordia.

La imagen fue tomada el 19 de octubre y de inmediato se volvió viral. Fue por esta colaboración que Jair se ubicó en el conteo de la prestigiada revista.

La publicación dio a conocer el pasado 7 de diciembre las mejores tomas, que están dominadas por la crisis de los refugiados, la guerra, la pobreza y la esperanza de una vida mejor.

También hay imágenes del acuerdo nuclear entre Irán y las potencias occidentales, los tiroteos y el arranque de las campañas presidenciales en Estados Unidos.

No podían faltar los atentados en París, del 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 130 personas, dos de ellas mexicanas.

Pero no todo fue malo este año, publicó Time: se tomó la foto más nítida de Plutón y capturas de la Tierra desde la Estación Espacial. 

TE RECOMENDAMOS

Angela Merkel, “la persona del año” para la revista Time

Fotos: ¿Qué hacen los sirios en México?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos