Noticias

El mayor aforo vehicular se registra en la carretera México–Toluca

La tarde de este viernes la carretera con el mayor aforo vehicular es la México–Toluca, con el ingreso de 45 automóviles y salida de 30 por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la autopista México–Pachuca llegan 25 automotores y se marchan 28, mientras que en la México–Cuernavaca arriban al Distrito Federal 10 unidades y salen 25.

En tanto, el registro por minuto de la México–Querétaro es de 16 vehículos que se internan a la ciudad por 14 que se marchan, y en la México–Puebla por cada 10 que entran a la capital 17 parten.

La Policía Federal exhortó a los conductores a verificar las condiciones mecánicas de sus autos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que gran número de personas se prepara para regresar a sus lugares de origen, una vez que concluyeron las fiestas decembrinas.

Recordó que el 18 de diciembre pasado puso en marcha el Operativo Invierno Seguro 2015, con motivo de las vacaciones de fin de año, en el que participan más de ocho mil agentes y más de cuatro mil vehículos para salvaguardar la integridad y los bienes de las personas con medidas de seguridad, inspección, vigilancia y auxilio.

RECOMENDAMOS

¿Tomaste Uber en Año Nuevo? Mejor revisa cuánto pagaste

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos