Noticias

VIDEOS: Jochos, Boletos y Cucaracha, las #Ladys sensación de 2015


Preview:

Cada año son más las #Ladys que se vuelven sensación en internet por protagonizar algún escándalo y quedar expuestas en las redes sociales por su prepotencia o incluso su ebriedad.

#LadyJochos

Itzel Sandino, conductora de TDN en Televisa, fue una de las últimas que nos ha dado el internet después de que armara un escándalo en un puesto de Hot Dogs de la colonia Roma donde arremetió contra los presentes e incluso golpeo a un hombre.

Nombrada por los internautas como Lady Jochos fue exhibida en un video diciendo “ay estos naquitos” y “la gente de aquí es bien gata”.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales principalmente por la prepotencia de una figura pública.

La historia reciente ha logrado exhibir varios casos de abusos por parte de hombres y mujeres que han sido bautizados como «Gentlemans» y “Ladys”.

 

#LadyTvAzteca

Una mujer que se identificó como reportera de Televisión Azteca se negó a someterse a la prueba de alcoholemia en un punto de revisión del alcoholímetro en la Ciudad de México, pese a su aparente estado de ebriedad.

La mujer acusó a los policías de querer extorsionarla y dijo haber estado en una reunión con diputados del PRI y del Partido Verde antes de ser detenida.

Aunque se desconoce la fecha exacta de cuando se registraron los hechos, el video ha sido ampliamente difundido hoy a través de redes sociales.

 

#LadyBoletos

Recientemente  una taquillera del metro bautizada como Lady Boletos causó revuelo por negar servicio a un usuario.

En varios comentarios de twitter, las personas aseguraron que ese no es un caso aislado, pues la mayoria de las taquilleras siempre atienden de mala gana a los clientes.

Unos incluso lamentaron que no siguiera vigente el sistema de máquinas con el que cada usuario podía recargar sus propias tarjetas para evitar las filas en taquilla.

En el video se observa a la empleada negando recargar 10 pesos a una tarjeta porque supuestamente el joven lo pidió por separado, lo que los lleva a insultarse verbalmente.

 

#LadyCucaracha

Lady Cucaracha fue el nombre que recibió un mujer que intentó denunciar que encontró un cucaracha en su comida en un restaurante chino de Morelia, Michoacán.

Todo se salió de control y desató cientos de burlas debido a que la mujer exigía una «indemnización» de 100 dólares porque su esposo era extranjero.

 

#LadyBasura

Arne aus den Ruthen, City Manager de la delegación Miguel Hidalgo hizo un recorrido por una unidad habitacional de la colonia Lomas de Sotelo y evidenció a una vecina cuando estaba tirando basura en la vía pública.

El funcionario delegacional transmitió vía la aplicación móvil Periscope, el momento en que pidió a la mujer que recogiera su bolsa de basura, ella respondió que no lo haría y además de emitir insultos, dijo que ella también era funcionaria pública.

Minutos después se le informó que sería remitida ante el ministerio público, debido a que tirar basura en la calle es delito en el DF.

La mujer estaba acompañada de su hijo menor de edad y fue identificada como empleada de la delegación Tlalpan.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde la bautizaron como #LadySotelo o #LadyBasura.
 
 

#LadyMuebles

Casi al cierre del año surgió Viridiana Flores, ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, quien ha sido acusada de robarse muebles del municipio y presumirlos en su cuenta de Facebook.

El 23 de abril de este año se compraron muebles para el IMAJ, y siete meses después, el 25 de noviembre la funcionaria del PRI publicó una fotografía en la que se muestra una silla muy similar a las que había en la dependencia.

Por tanto, usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook pidieron aclarar el caso, utilizando el hashtag #LadyMuebles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos