Noticias

Horóscopos de hoy

Aries: (elemento: fuego) Muchos rumores, chismes y habladurías, enfócate a lo tuyo y no hagas tanto caso, recuerda que “a palabras necias, oídos sordos” tu ve por lo tuyo y no hagas tanto caso a lo que la gente diga.

Tauro: (elemento: tierra) Todo se puede lograr con un poco de paciencia y mucho de perseverancia, y tú vas por muy buen camino, así que continúa y verás que pronto lo consigues.

Géminis: (elemento : aire) Un gran día, iluminado por los ángeles y los seres de luz. Regala momentos, tiempo a tu familia, pues es lo más importante que tienes y es lo que más van a valorar.

Cáncer: (elemento : agua) Date espacios de descanso para que puedas organizarte y relajarte. Recuerda que el estrés te puede causar un problema para la salud y complicarte lo que ya está de por sí, complicado.

Leo: (elemento: fuego) Vienen cosas nuevas a la vida, así que prepárate porque cada día es una gran oportunidad de ser mejor persona y cuando la aprovechas, te das cuenta que la vida se transforma en algo maravilloso, pleno y hermoso.

Virgo :(elemento: tierra) Tendrás que tomar decisiones importantes, pero no te preocupes, mientras confíes plenamente en ti, te darás cuenta de que todo puede ser aprovechado para tu crecimiento y tu libertad.

Libra: (elemento : aire) Termina todo lo que inicies, porque si te dispersas o te distraes, te va a costar mucho trabajo concluir y eso te puede llevar a entrar en conflicto o tener problemas.

Escorpio:(e lemento: agua) Los sentimientos deben mantenerse en equilibrio para poder tener una vida tranquila y amable, si tú permites que éstos te dominen, estos incrementarán los problemas considerablemente haciendo más difícil su solución.

Sagitario: (elemento: fuego) Es necesario que analices lo que has hecho a lo largo de tu vida, para que puedas definir el camino a seguir en los próximos días. Eso ayudará a que cumplas todos tus objetivos y alcances el éxito.

Capricornio:(elemento : tierra) Las mentiras no te llevarán por buen camino, ya sea que te las digan o que las digas, así que procura acercarte a la verdad de lo que estés viviendo para así poder limpiar la energía con la que te estás proyectando al universo.

Acuario: (elemento: aire) Tú eres la persona más importante en tu universo, cuando comprendes eso, comienzas a darte el lugar que te mereces en tu vida y en la vida de las demás personas. Es parte de tu autoestima.

Piscis:(elemento : agua) Comienza por hacer lo que más te gusta y a definir las prioridades que tienes para ti. Recuerda que hacer las cosas con amor, te va a ayudar a tener un mayor rendimiento en todo lo que te has propuesto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos