Estados

PRD reúne a gobernadores tras asesinato de alcaldesa

El dirigente Agustín Basave se reúne con los mandatarios de Morelos, el Distrito Federal, Michoacán y Tabasco

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, se reúne a puerta cerrada con gobernadores emanados del sol azteca tras el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota.

En el cónclave se encuentran el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles y el de Tabasco, Arturo Núñez.

Basave Benítez condenó el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, del PRD, y reprochó que la estrategia de seguridad del gobierno federal es fallida.

“Gisela era una joven perredista, valiente, comprometida con su gente, con las causas del partido, que hizo declaraciones contundentes, firmes, contra el crimen organizado y pagó las consecuencias”, expresó.

Sobre este tema, agregó que “el PRD estará pendiente, porque el gobierno de Morelos, se trata de un gobierno emanado de nuestras filas y de una alcaldesa emanada también de nuestras filas”.

El dirigente del sol azteca dijo que el asesinato de la presidenta municipal refleja que los ediles de todo el país están en “situación de vulnerabilidad absoluta, y cómo esos alcaldes van a enfrentar al monstruo del crimen organizado, si no cuentan con armamento”.

EL CONTEXTO

P { margin-bottom: 0.08in; }

Izan bandera en Morelos por asesinato de alcaldesa de Temixco

P { margin-bottom: 0.08in; }H1 { margin-bottom: 0.08in; }H1.western { font-family: «Times New Roman»,serif; }H1.cjk { font-family: «Arial Unicode MS»; }H1.ctl { font-family: «Arial Unicode MS»; }

P { margin-bottom: 0.08in; }H1 { margin-bottom: 0.08in; }H1.western { font-family: «Times New Roman»,serif; }H1.cjk { font-family: «Arial Unicode MS»; }H1.ctl { font-family: «Arial Unicode MS»; }

Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos