Ciudad

Ciudad de México encabeza lista de lugares para visitar del NYT

La Ciudad de México se colocó por encima de la ciudad de Bordeaux, Francia, que ocupa el segundo lugar de la lista, seguida por la isla de Malta

La Ciudad de México encabeza la lista de los mejores lugares para visitar en 2016 que elaboró el diario estadounidense The New York Times.

El Distrito Federal (DF) se colocó por encima de la ciudad de Bordeaux, Francia, que ocupa el segundo lugar de la lista, seguida por la isla de Malta en el tercer peldaño.

En el cuarto lugar se encuentra Coral Bay, en St. John; en el quinto, el parque nacional Theodore Roosevelt de Dakota del Norte; en el sexto, Mozambique y en el séptimo Toronto, Canadá.

Los tres últimos peldaños del top ten son ocupados por Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en el octavo escalón; la ciudad de Skane, en Suecia, en el noveno sitio y Viñales, Cuba, en el décimo.

En la lista del New York Times se destaca que la Ciudad de México ofrece a los viajeros «la mejor cocina del mundo, museos y diseño de vanguardia», además remarca los bajos niveles que registra el peso frente al dólar estadounidense.

El diario neoyorquino asegura que no hay lugar más emocionante para comer que el restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, que según el diario «ha inspirado generaciones de restaurantes desde su apertura» como la Fonda Fina en la colonia Roma y la Fonda Mayora, en la Condesa.

También recomienda a los amantes del diseño visitar estudios como el de David Pompa, Carla Fernández y Lagos del Mundo, y para los aficionados a la fotografía acudir al FotoMuseo Cuatro Caminos y el renovado Centro de la Imagen.

Además del primerísimo lugar que ocupa la Ciudad de México en esta lista, el New York Times también recomienda visitar Todos Santos en Baja California y la isla Holbox en Quintana Roo.

Puedes checar la lista completa aquí.

Ve también

Mancera «le echa la bolita» a Almeida en tema de fotomultas

Deja primer día de clases 61 multados en el DF

Contrato revela cuota mínima de fotomultas; Mancera lo niega

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos