PGR se reúne en una semana con padres de normalistas

El encuentro será encabezado por la procuradora Arely Gómez el 14 de enero póximo.

Por Fabiola Ayala

La próxima semana, la procuradora federal Arely Gómez se reunirá con los papás de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala.

En el encuentro se efectuará el jueves 14 de enero en las instalaciones de la PGR en el DF para dar a conocer los avances del caso obtenidos por la Oficina de Investigación del Caso Iguala.

Además de Arly Gómez, estarán presentes, el Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres; el titular de la Oficina de Investigación de dicha Subprocuraduría, José Aarón Pérez Carro y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La reunión forma parte de los compromisos asumidos el 30 de noviembre de 2015, durante un encuentro  entre los familiares de los normalistas y la procuradora; servidores públicos de la Secretaría de Gobernación y la Policía Federal.

En un comunicado la dependencia recordó que el 17 de diciembre de 2015 se realizó un segundo encuentro en la sede de la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Guerrero, ubicada en la ciudad de Chilpancingo, donde acudió personal de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y de su Oficina de Investigación.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo