PAN exige a gobierno frenar aumento en autopista a Cadereyta

Por Publimetro

Integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), diputados y regidores del PAN exigieron con una protesta dar marcha atrás el incremento en el peaje de la autopista a Cadereyta.

El secretario General, Iván Medrano Téllez, calificó de otra medida que demuestra que la raza paga y no manda en el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

“Seguimos viendo un gobierno insensible, un gobierno de ocurrencias, un gobierno donde la raza sigue pagando y no manda, es totalmente incongruente porque anuncia ahorros, descuentos y en ningún momento se ve reflejado en el bolsillo de los ciudadanos de Nuevo León”, aseguró Medrano Téllez.
Cuestionó que el incremento sea del 6 por ciento, mucho más alto que el que tuvo la inflación durante 2015.

“Vamos a seguir protestando, vamos a exigirle al señor Gobernador que retire este aumento, que sea sensible con la gente”, agregó.

Este sábado Medrano Téllez, la Diputada Laura Paulo López Sánchez; y los regidores Jesús Gómez Reyes y Paola Linares López, de Guadalupe; y Cecilia de la Paz Ibarra, de Cadereyta, se manifestaron en la caseta Guadalupe de la carretera de cuota.

Todos rechazaron el incremento que aplicó el viernes la administración estatal al pago por el uso de la autopista a Cadereyta con pancartas con leyendas como “Nomás pago y no mando” y “No al aumento a la autopista”.

Ve también

Mexicano se salva de ataque terrorista en Burkina Faso

Al menos 20 muertos en ataque terrorista en Burkina Faso

Chipotle cierra todos sus restaurantes en EU

Loading...
Revisa el siguiente artículo