López-Dóriga es muy mayor, debería retirarse: Guadalupe Loaeza

La escritora y periodista, Guadalupe Loaeza, escribió a través de Twitter que el periodista Joaquín López-Dóriga "ya está muy mayor" y "debería retirarse"

Por RAUL VEGA

La escritora y periodista, Guadalupe Loaeza, escribió a través de Twitter que el periodista Joaquín López-Dóriga “ya está muy mayor” y “debería retirarse”.

Todo comenzó con un tuit de la escritora donde evidenciaba que López-Dóriga había dicho, en lugar de “Guzmán Loera” (apellidos del “Chapo Guzmán), “Guzmán Loaeza”, por lo que la periodista se molestó y dijo que el conductor de Televisa debería retirarse.

“En su noticiario el muy… distraido Lopez Dóriga dijo en lugar de “Guzmán Loera” Guzmán LOAEZA. Pobre ya está muy mayor, debería retirarse.”. fue el mensaje de la escritora.

Luego de este tuit la periodista continuó quejándose del conductor de Televisa, pues evidenció errores en su programa y hasta cuestionó si debería recordarle su famoso “Juay de Rito”.

“Para colmo en el mismo noticiario de Lopez Doriga se equivocaron, mientras hablaba del caso de Kate del Castillo pusieron la foto de Moreira.”, espetó la escritora.

“Sinceramente Lopez Doriga ya debería de ser reemplazađo por un conductor mucho más joven, mas avispado y con mayor concentración.”, aseguró.

“Vuelvo a ver Lopez Doriga a las 11.30 pm y el error persiste. En lugar de decir Guzmán Loera, el conductor dice Guzmán LOAEZA. No se vale!!!”, reiteró Loaeza.

“A qué se habrá debido el lapsus de Lopez Doriga? Por qué en lugar de decir Guzmán Loera dijo Guzmán LOAEZA? A su edad? O a otra cosa…”, se cuestionó.

Para finalizar el tema, Loaeza volvió a hacerse una pregunta: “Habría que recordarle a Lopez Doriga su frase celebre: “Why The rito?”

Ve también

La Condesa, un paraíso de día; un infierno de noche

Mataron a alcaldesa de Temixco por ofrecer cargo a grupo rival

El DF ya es la tercera ciclovía más larga del mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo