Sarah Palin culpa a Obama por detención de su hijo

El joven de 26 años enfrenta cargos por supuesta violencia doméstica contra su novia

Por Publimetro

Sarah Palin, la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos sugirió este miércoles que el presidente Barack Obama era el culpable de la detención de su hijo Track, por cargos de violencia doméstica.

Palin argumentó durante un mitin político en Tulsa que su hijo de 26 años de edad había servido en Irak. “Mi hijo, como tantos otros, se vuelve un poco diferente. Vuelven endurecidos”.

“Es una pena que nuestro personal militar incluso tenga que cuestionarse si tiene que respetar a alguien más. Esto empieza desde lo más alto. La pregunta, por ello, viene desde lo más alto, desde nuestro propio presidente a quien le preguntarían: ¿Sabes lo que pasamos? ¿Sabes lo que estamos tratando de hacer para proteger a Estados Unidos y para asegurar las libertades que nos han sido legadas?”, dijo Palin.

“Así que cuando mi propio hijo está pasando por esto que le sucede al volver, puedo sin duda relacionarlo con otras familias que pueden sentir estas ramificaciones de algún trastorno de estrés postraumático y algunas de las heridas con las que nuestros soldados regresan y me hace darme cuenta más que nunca, que es ahora o nunca por el bien de América que tenemos que respetarlos y honrarlos (a los soldados)”, dijo Palin.

Track, el hijo mayor de Sarah Palin fue detenido la noche del lunes en Alaska después de que su novia lo acusó de haberle dado un puñetazo en la cara.

“Una investigación reveló que Track Palin había cometido un asalto de violencia doméstica en una mujer y portaba un arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad”, informó la policía de Wasila en un comunicado.

Ve también

Para no dejar rastro, derrumban la mansión rosa de Pablo Escobar

Hawking: la ciencia es la mayor amenaza para la humanidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo