Estados

Trasladan a Elba Esther Gordillo a hospital en Interlomas

Elba Esther Gordillo, ex líderes sindical, fue trasladada la tarde de este viernes al Hospital Ángeles de Interlomas desde el Hospital Xoco, en el que fue internada la noche de ayer

Elba Esther Gordillo, ex líderes sindical, fue trasladada la tarde de este viernes al Hospital Ángeles de Interlomas desde el Hospital Xoco, en el que fue internada la noche de ayer.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que no impedirá el traslado a un hospital de alta especialidad o privado de la ex lideresa, si hay una solicitud de su defensa.

«La Ciudad de México tiene su custodia e implica también los cuidados médicos, ha habido una serie de estudios de especialidad compleja que han requerido instalaciones de tercer nivel. Ella estaba en un hospital privado donde se decretó su alta, pero se está ventilando un juicio de amparo que establece que no debe regresar a la Torre Médica sino que debe continuar con estos cuidados especializados y el lugar que tiene la Ciudad de México para estos cuidados es Xoco», precisó Mancera.

Ve también

Inminente cambio de placas en la Ciudad de México

Desmienten salida de López Dóriga de Noticieros Televisa

Esto contestó Moreira ante la justicia española para quedar en libertad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos