Mundo

Desvían a Canadá vuelo de American Airlines con tres heridos

“The Telegram” informó en su edición electrónica de que varias ambulancias han sido enviadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión

El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami y Milán fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova, Canadá, cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

El periódico canadiense «The Telegram» dijo en su edición electrónica que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias fueron despachadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió hoy de Miami a las 15.00 hora local (20.00 GMT del domingo) y tenía previsto llegar a Milán a las 6.15 hora local del lunes (5.15 GMT del lunes).

Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 1.30 GMT del lunes.

Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos