Estados

Varios sujetos propinan golpiza a taqueros en centro de Puebla

Los agresores golpearon a uno de los meseros hasta dejarlo inconsciente, mientras que a otros dos les causaron heridas superficiales en distintas partes del cuerpo


Un grupo de 8 hombres ingresaron violentamente a la taquería Las Ranas ubicada en pleno Centro Histórico de Puebla para golpear a los empleados, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

De acuerdo con Diario Cambio, los presuntos agresores entraron al local ubicado en la calle 2 Norte casi esquina con 5 de Mayo, empujando mesas y sillas a su paso para luego golpear a los empleados.

Los agresores golpearon a uno de los meseros hasta dejarlo inconsciente, mientras que a otros dos les causaron heridas superficiales en distintas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Turística y de la Policía Municipal, quienes realizaron un patrullaje en la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al empleado que terminó inconsciente para después trastaladarlo a un hospital.

Reportes extraoficiales detallaron que tres de los ocho agresores fueron detenidos calle y media adelante de dónde ocurrió el pleito, pero al final no se reportó ninguna detención, ya que aparentemente los agresores lograron escapar.

Ve también

«La Reina del Pacífico» y «Don Neto» también son marcas registradas

TMZ: Kate del Castillo fue traicionada por Sean Penn

Deadpool se burla de la CDMX, le retiran publicidad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos