Ciudad

Hoy No Circula se mantiene para este lunes

Mañana no habrá condiciones climáticas para suspender la medida, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener las restricciones vehiculares para mañana 1 de febrero en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que no circulan los autos con holograma 1 y 2 (último número de la placa).

De los modelos meteorológicos se observa que para el lunes 1 de febrero, habrá radiación solar durante varias horas, circunstancia meteorológica que repercutirá en estancamiento de los contaminantes, de tal manera que existen altas probabilidades de que el ozono como las partículas menores a diez micras provoquen mala calidad del aire.

«Por lo anterior se esperan condiciones desfavorables para la dispersión de la contaminación. De acuerdo con lo antes mencionado, no existirán condiciones atmosféricas para que el programa ‘Hoy No Circula’ pueda suspenderse”, informó la Comisión.  

Se recuerda que los vehículos foráneos, estos podrán obtener el Pase Turístico para circular en la Zona Metropolitana del Valle de México, excepto aquellos que tengan matrícula de las entidades de la Megalópolis o de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Para mayor información consulte los siguientes enlaces
·     Pase Turístico                  

·     Hoy no Circula                 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos