Noticias

Drake Bell, sin miedo a crecer

Para Drake Bell, no resulta nuevo visitar México. El actor y cantante ha estado en el país en varias ocasiones, e incluso ha manifestado su deseo de vivir en este país. El estadounidense ya no es aquel pequeño del programa Drake & Josh, ni tampoco ese joven que cantaba pop; ahora apuesta su carrera musical en la escena del Rockabilly. El próximo 27 de junio cumplirá 30 años, y en entrevista señaló que no le asustan los cambios, pues ha crecido en un ambiente donde todos los días comete errores y aprende de ellos.

El cantante regresa a México para presentar de manera oficial su último disco Ready Steady Go!, además de interpretar los temas de su último álbum, presentará material de producciones anteriores.

Antes eran foros grandes, ahora estás dispuesto a ofrecer shows en lugares más pequeños, ¿cómo lo tomas?

—A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de presentarme en todo tipo de lugares, y creo que el ser un ídolo juvenil me llevó a lugares muy masivos. Estoy por entrar a los treinta, y disfruto tocar en lugares más pequeños pero… tocando la música que me gusta y teniendo a mis fans más cerca. De alguna manera es como romper los estereotipos de estrella de Hollywood.

¿Cuál es la parte favorita en un concierto?
—Ver a la gente en los conciertos en vivo. El simple hecho de ver la reacción instantánea es la mejor parte, ¿sabes? Suelo disfrutar cada etapa, ya sea en un estudio de televisión o de grabación, pero definitivamente es muy divertido ver las emociones de la gente y vibrar con el público.

¿Alguna vez has tenido que decidir entre la actuación y la música?
—Sí, pero no he podido elegir una. La música siempre será parte de mi vida, soy un hombre muy clásico por eso opté por el rockabilly. Me gusta Elvis Presley, John Lennon, The Beatles y Hendrix.

Has estado involucrado en varios problemas, ¿qué has aprendido de tus tropiezos?

—No es que lo haga conscientemente, nadie comete un error para provocar algo. Muchos me preguntan si soy un modelo a seguir, y creo que lo soy. Sólo hago lo que hago y tengo la esperanza de dar un buen mensaje. Siempre trato de dar un impacto positivo. Soy un ser humano y me he equivocado, he pasado por problemas, pero los he resuelto.

¿Cómo vives a México y a su gente?
— Siempre he dicho que siento a México como mi segundo hogar. Me encanta la gente, los seguidores, la comida… todo acerca de este país que es tan rico en costumbres. Aún sigo pensando en vivir en este país.
 

Gira por México

5 de febrero. Café Iguana. Monterrey. 19:00 y 22:00 horas (sold out).

6 de febrero. Lunario. 17:00 y 21:00 horas. Ciudad de México (sold out).

7 de febrero. C3 Stage. Boleto: 450 y 750 pesos. Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos