"El Hotel de los Secretos" impacta con su estreno en EU

Por Liz González

“El Hotel de los Secretos” es una serie mexicana de Televisa y Univisión producida por Roberto Gómez Fernández, basada en la historia española “Gran Hotel”.

Desde su estreno, la serie se convirtió en un éxito, ya que alcanzó más de 3 millones de televidentes en la transmisión de su primer capítulo, colocándose como una oferta totalmente competitiva, no solo para la televisión hispana, sino también para las principales cadenas en inglés como CBS, NBC y ABC.

Durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, el productor señaló que la audiencia de Estados Unidos la ha recibido muy bien y reconoció que “la gente del público cada vez es más exigente”.

“La historia se desarrolla en 80 capítulos, que nos permite un ritmo de narración más ágil. La gente del público cada vez es más exigente, por lo que hay que generarle la mejor oferta posible”, aseguró. “Estamos cerca de llegar a la mitad de las grabaciones, por lo que estaríamos terminando a finales de abril”, agregó.

“El Hotel de los Secretos” es una historia de época que resulta atemporal, ya que si bien se desarrolla en una época que fue marcada por la sofisticación y elegancia, los conflictos y sentimientos que se presentan siguen vigentes hasta nuestros días y permiten que la audiencia se identifique plenamente con la historia y sus personajes, disfrutando de una atmósfera seductora y atractiva. 

“El Hotel de los Secretos” tiene previsto su estreno en México en el primer trimestre de 2016; y cuenta con la participación de Irene Azuela, Erick Elías, Diana Bracho, Daniela Romo, Carlos Rivera, Jorge Poza, Jesús Ochoa, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo