Juan Carlos Serrán recibe el último adiós y sus cenizas se esparcirán en Acapulco

Por Notimex

El actor Juan Carlos Serrán será despedido con una misa de cuerpo presente y sus restos serán cremados el 3 de febrero, para que sus cenizas sean esparcidas en Acapulco, como él deseaba. Serrán, de nacionalidad argentina, se encontraba hospitalizado desde hace dos meses a causa de una sepsis (infección generalizada) que se complicó, y la madrugada del 2 de febrero de 2016, alrededor de las 04:00 horas, falleció.

Marcos Joaquín Vargas Rodríguez, amigo de Juan Carlos y quien se ha encargado de realizar todos los trámites del sepelio, confirmó a Notimex que Serrán, desde hace tiempo se encontraba delicado de salud, por lo que se había ausentado de los escenarios.

Recordó que en agosto pasado fue internado por una complicación respiratoria, de la que logró salir adelante. Sin embargo, los problemas de salud continuaron y hace dos meses recayó y tuvo que regresar al hospital.

“El último trabajo que realizó fue en la serie ‘Capadocia’, pero ya tenía problemas y por eso se ausentó de la actuación”, apuntó Vargas Rodríguez, quien desde hace 14 años era amigo de Juan Carlos Gómez Giuntini, conocido como Juan Carlos Serrán.

Explicó que sus familiares no podrán acudir a los servicios funerarios del actor, por lo que él ha tenido que asumir la responsabilidad y hacer todo tipo de trámites desde que Serrán enfermó, con el aval de un poder que le fue entregado. “La familia atraviesa por momentos muy difíciles, debido a que hace tan solo una semana murió su madre (Olga Giuntini) en Argentina, y ahora él”, expresó Vargas, quien se encontraba sumamente consternado.

Comentó que su amigo le había platicado que quería que sus restos fueran esparcidos en Acapulco, uno de sus lugares preferidos, “se incinera y sus cenizas estarán un tiempo conmigo, para después llevarlas a donde me pidió. Nuestra amistad surgió desde hace 14 años, él tenía un problema de columna y se realizó varias operaciones, y fue cuando yo comencé a asistirlo más, porque, ya no quedó bien, incluso también eso lo deprimió mucho”, abundó.

Juan Carlos Serrán a mediados de la década de los 80 inició su carrera actoral en México, la cual desarrolló principalmente en la televisión. Participó en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Soy tu dueña”, “El noveno mandamiento” y “Bianca Vidal”, por mencionar algunas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo