Mundo

Derek Medina recibe cadena perpetua por matar a esposa y exhibir cadáver

El día del suceso Derek Medina confesó el crimen a unos familiares y luego se entregó a la Policía

Derek Medina, de 33 años, quien hace tres años mató a tiros a su esposa y después colgó la foto del cadáver en su cuenta en la red social Facebook, fue condenado a cadena perpetua en un tribunal de Miami (Florida, EE.UU.), informó una fuente judicial.

Medina había sido declarado culpable por un jurado en noviembre pasado del delito de asesinato en segundo grado, además de los cargos de negligencia infantil, pues su hija, de 10 años, estaba en la vivienda en el momento de la muerte.

El suceso se produjo en agosto de 2013, durante una fuerte discusión de Medina con su esposa, Jennifer Alfonso, de 27 años, quien supuestamente le había amenazado con abandonarle, por lo que Medina salió de la habitación, fue a buscar su pistola y regresó y le disparó hasta en ocho ocasiones.

Luego colgó la foto del cadáver en su cuenta de Facebook acompañando un mensaje en el que decía que había discutido previamente con su mujer, que esta le había golpeado y que, no dispuesto a «aguantar ese abuso», la había matado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos