"Kung Fu Panda 3" se mantiene en la cima de la taquilla de EU

“Kung Fu Panda 3” lideró la taquilla en un fin de semana dominado por el Super Bowl, mientras que “Hail, Caesar!”, de los hermanos Coen, y la historia de monstruos “Orgullo, Prejuicio y Zombies”, se colocaron en los dos siguientes sitios, aunque muy lejos de la cinta animada.

La tercera entrega de “Kung Fu Panda”, de los estudios DreamWorks Animation, obtuvo unos $21 millones de dólares en su segundo fin de semana de haber sido lanzada, de acuerdo con los cálculos de los estudios.

La sátira del Hollywood de la década de 1950, de Joel y Ethan Coen, “Hail, Caesar!” debutó en segundo lugar. La cinta de Universal Pictures recaudó unos $11.4 millones de dólares.

Los otros dos grandes estrenos tuvieron problemas para figurar entre las primeras.

La cinta romántica de Nicholas Sparks “The Choice”, de los estudios Lionsgate, debutó con $6.1 millones. A pesar de las expectativas de un segundo sitio de estreno, “Orgullo, prejuicio y zombies”, inspirada en novelas de Jane Austen, ganó apenas $5.2 millones de dólares.

A continuación, el estimado de venta de entradas del viernes 5 al domingo 7 de febrero en las salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a comScore:

1. “Kung Fu Panda 3”, $21 millones de dólares
2. “Hail, Caesar!”, $11.4 millones
3. “Revenant: El renacido”, $7.1 millones
4. “Star Wars: El despertar de la fuerza”, $6.9 millones
5. “The choice”, $6.1 millones
6. “Orgullo, prejuicio y zombies”, $5.2 millones
7. “The finest hours”, $4.7 millones
8. “Ride along 2”, $4.5 millones
9. “El niño”, $4.1 millones
10. “Dirty grandpa” $4.1 millones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo