Aries : (elemento: fuego) Arcángel: Chamuel, una semana de fiestas, reuniones, personas felices, amigos y de conocer a mucha gente nueva y positiva. Busca siempre a personas más aptas e inteligentes que tu, eso te va a enseñar.

Tauro : (elemento: tierra) Arcángel: Uriel, las ideas serán fluidas, hazles caso, porque pueden surgir grandes ideas para el bienestar de tu vida. De esas que te potencian y transforman en todos los sentidos tu vida.

Géminis: ( elemento: aire) Arcángel: Rafael, el arcángel del bienestar no solo garantiza una buena salud, también garantiza bienestar en la parte económica y profesional. Así que enciende una veladora verde y prepárate.

Cáncer : (elemento: agua) Arcángel: Zadquiel, es indispensable que perdones y liberes tu mente de pensamientos negativos y de palabras que te pueden comprometer y crearte eventos negativos para tu vida.

Leo: (elemento : fuego) Arcángel: Zadquiel, perdona y libera aquellas emociones que has estado acumulando y que te han estado trayendo problemas más allá de lo que tú puedes controlar.

Virgo: (elemento: tierra) Arcángel: Uriel, aclara tu mente, se acerca una decisión importante por tomar, así que prepárate recuerda que más allá de lo que elijas, lo importante es que lo hagas con plena confianza de que harás lo correcto.

Libra: ( elemento: aire) Arcángel: Miguel, libera tus miedos y todas aquellas emociones que te puedan entorpecer. Es necesario que te superes a ti mismo y trasciendas tu vida haciendo cosas importantes para ti.

Escorpio:( elemento: agua) Arcángel: Rafael, la salud y el bienestar será fundamental a lo largo de éste día. Si tienes que ir al médico, hacer estudios o cualquier actividad que te permita mantener tu bienestar será fundamental.

Sagitario: (elemento: fuego) Arcángel: Chamuel, los amigos estarán rodeándote, las personas te mirarán con respeto y simpatía, el carisma estará a todo lo que da, tienes muchas posibilidades de conocer a alguien muy importante para tu vida.

Capricornio:( elemento: tierra) Arcángel: Miguel, las puertas comienzan a abrirse, verás que pronto las oportunidades te van a llevar por caminos inesperados. Cuida de que las cosas fluyan y procura abrirte para que el bienestar llegue a ti a manos llenas.

Acuario: (elemento: aire) Arcángel: Uriel, aprovecha tu experiencia porque vienen oportunidades en lo laboral y profesional. Así que mantén tu atención clara para lo que viene y no te preocupes de lo que aún no ha pasado.

Piscis :(elemento: agua) Arcángel: Gabriel, vienen decisiones importantes, algunos momentos inolvidables, algunas personas interesantes por conocer y acciones que pueden cambiar tu vida en muchos sentidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos