Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Se va Lozoya de Pemex y llega José Antonio González; es un financiero nato. A ver cuántos malabares puede hacer para salvar a la empresa)

Y pues no, que no la hacemos: que hay que recortar en 130 mil mdp del presupuesto federal, anticipa Videgaray.

“Levantan” a la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar. Sigue el acoso a la prensa en esa entidad.

El actor y diseñador sij Waris Ahluwalia denunció que Aeromexico le impidió abordar un vuelo debido a que se negó a quitarse el turbante; se indignaron las redes; la empresa emite débil comunicado. Dos notas contrastantes: la de La Jornada y la del NYT.

Berrinchazo: Carlos Joaquín González, ex subse de Turismo renuncia al PRI, para buscar la candidatura el gobierno de Quintana Roo por el PRD o el que se deje. (“Estos son mis principios, y si no les gustan, aquí traigo otros”: G:Marx)

El Chapo estaría dispuesto a declararse culpable en una corte de EU, pero pone una condición: que no lo manden a una prisión de máxima seguridad. (Hasta crees…)

En México se cae el rating de la TV de abierta (-15%) y la TV de paga crece (12%) durante el tercer trimestre de 2015. La tendencia es rapidísima y va a poner en jaque a las televisoras tradicionales.

El New York Times lanza su sitio web en español para México y América Latina.

The Economist concluye que China es el único que puede detener el plan nuclear de Corea del Norte, suspendiéndole el comercio y las transacciones de las que tanto depende.

Brasil se lanza al carnaval y toma al zika de juego.

El Año del Mono: lo que necesitas saber sobre este nuevo año del calendario chino.

The Atlantic analiza cómo Beyonce y Bruno Mars medio rescataron el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón que estaba arruinando Coldplay.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último