Estados

Conoce los boletos para la misa del Papa en Ecatepec

La hora de ingreso podrá ser once horas antes del evento

Los boletos para la misa que ofrecerá el Papa Francisco en Ecatepec especifican que la hora de ingreso a la Unidad de Estudios Superiores será desde las 0:01 horas del 14 de febrero. La ceremonia religiosa  se llevará a cabo a las 11:30 horas el próximo 14 de febrero.

Se estima que asistan alrededor de 300 mil personas a la homilía que oficiará el Sumo Pontífice quien saldrá de la Nunciatura y se desplazará por las avenidas Insurgentes, Mixcoac, Patriotismo, Revolución y Reforma, hasta llegar al helipuerto del Campo Militar, donde tomará un helicóptero rumbo al predio del Tianguis de Autos Ballisco, en el municipio de Ecatepec.

De ahí se trasladará al Centro de Estudios de Ecatepec, donde presidirá una misa multitudinaria en el predio conocido como “El Caracol”. Se estima que durante todo los 8.8 kilómetros de recorrido cerca de 2 millones de personas “hagan valla” para ver el paso del Pontífice.

El próximo viernes 12 de febrero el Papa Francisco llega al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Roma. Será recibido por Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

Francisco será el primer pontífice en entrar a Palacio Nacional, en su calidad de Jefe de Estado el sábado 13 de febrero. Saldrá de Palacio Nacional y dará vuelta y media a la plancha del Zócalo capitalino para ingresar a la Catedral Metropolitana.

Ese mismo día se oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe donde se espera que asistan 39 mil personas.

Aquí te decimos Cómo llegar a Ecatepec

También puedes leer:

La apretada agenda del Papa en México

Valla de luz recibirá al Papa Francisco en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos