Noticias

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, los futuros padres que desbordan ternura

Sin duda, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas del momento. El bebé que esperan (y que nacerá dentro de tres meses) llegó muy temprano en su relación, pero se les ve muy enamorados, unidos y felices.

Este miércoles, durante la presentación de la Colección Primavera Verano de Suburbia y que ambos actores presenciaron en primera fila, destacaron por la alegría que destellan y que se les nota en la mirada y en los gestos de cariño que se dispensan.

Cada uno llegó por su cuenta a la cita, pero durante el desfile se sentaron juntos y se tomaron de la mano. Por momentos, Marcus utilizaba su mano libre para acariciar la de Ariadne (de 29 años), quien disfrutaba de la música del grupo Motel, que puso ritmo a la pasarela de moda para damas, caballeros, niños y niñas.

La joven actriz, quien ha anunciado que dejará la televisión por un tiempo para ser mamá de tiempo completo, lució su embarazo en pleno en un minivestido de grecas blanco y negro, con un pronunciado escote. A pesar de que ya cumplió seis meses de embarazo, la actriz lució unos tacones de aguja de al menos 10 centímetros.

Las miradas de los futuros papás se encontraron en varias ocasiones a lo largo del evento y, cuando éste terminó, subieron al escenario para posar para la prensa. Después concedieron una larga entrevista en la que confirmaron que están disfrutando en grande la próxima llegada de su hijo (que se llamará Diego) y que no les está costando ningún trabajo poner en pausa la carrera.

“No me ha costado nada, yo tenía muy claro que éste era el momento y los tiempos del trabajo se dieron perfectamente; todo ha sido muy lindo, creo que cuando estás detrás de un sueño tan grande como el de ser mamá no hay ningún sacrificio”, comentó Ariadne, quien además presumió que no ha padecido tantas molestias propias del embarazo, como las que sufrió Marcus al principio.

El también modelo dijo que la paternidad lo ha vuelto mucho más responsable y que ahora está preocupado por ser un buen papá, un buen marido y exitoso en su carrera.

Asimismo, el joven actor comentó que sus padres vendrán de Brasil cuando nazca el bebé. Marcus, quien pertenece a una familia de cinco hermanos, compartió que quiere tener máximo dos hijos, “porque ya somos muchos en el mundo y hay que tener un poco de consciencia”.

En el terreno laboral, el brasileño se prepara para estrenar su próximo proyecto profesional, la obra de teatro Veratrum, que se presentará a partir del 26 de febrero en el Foro 37.

El amor, la paternidad y la felicidad les ha llegado demasiado pronto a Marcus Ornellas y Ariadne Díaz, pero se lo están tomando con calma. Aún no han fijado fecha para su boda, pero compartieron que quieren tener dos celebraciones, una en Puerto Vallarta (la tierra de ella) y otra en Brasil (en donde nació él).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos