Noticias

Camioneta de Yuri atropella a reportera de “Hoy”

El pasado miércoles, Yuri asistió a la grabación del programa de televisión «Es de noche… y ya llegue» con René Franco en las instalaciones de la XEW.

Sin embargo, un desafortunado accidente se produjo en las instalaciones de la emisora cuando la camioneta de la intérprete mexicana lastimó a Dolores García, quien es reportera del programa matutino «Hoy».

De acuerdo con la información de «Diario Basta!», varios reporteros se encontraban en las afueras de Televisa para cuestionar a Yuri sobre las declaraciones que diera al programa de Telemundo «Suelta la sopa», donde afirmó que buscaría llevarle la palabra de Dios a Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Se dice que la camioneta de la jarocha, modelo Mercedes Benz, arribó al lugar alrededor de las 18:45 horas, y fue abordada por varios camarógrados de televisión y sus respectivos reporteros, no haciendo un alto total y arrollando el pie de la joven comunicadora, sin detenerse a ver lo que había sucedido.

Posterior a esto, la reportera fue auxiliada por los servicios médicos de la XEW y trasladada de emergencia a Televisa San Ángel, para después ser valorada por los médicos, los cuales encontraron fractura en un dedo del pie derecho.

A través de su cuenta de Twitter, la reportera expresó lo siguiente: «Pues así la cosa, un pie bien y un pie mal».

En el programa de radio «Todo para la mujer», Maxine Woodside comentó que Yuri jamás se percató de lo sucedido con la reportera y que al salir de las inmediaciones de la XEW nadie le dijo nada.

¿Quién es Dolores García? En la galería de fotos que acompaña esta nota se los contamos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos