Noticias

Elenco de “Batman v Superman” visitará la Ciudad de México

El director de «Batman v Superman: El origen de la justicia», Zack Snyder, anunció que la premiere latinoamericana de la película se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y que contará con la presencia de los protagonistas del filme: Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

La noticia se difundió en redes sociales junto con el trailer final de la película para las audiencias de Latinoamérica. La magna premiere mexicana de la cinta será el 19 de marzo de 2016 y luego el público en general podrá verla en cines a partir del día 24.

«Hola México. Los más grandes iconos del mundo llegarán a la Ciudad de México: la premiere de ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’ será el sábado 19 de marzo en el Auditorio Nacional», dice con visible emoción Snyder en un video. «Será absolutamente fantástico verlos y no puedo esperar para que todos en México descubran quién ganará en la más grande pelea de gladiadores en la historia del mundo. ¡Nos vemos pronto!».

En «Batman v Superman» las dos más grandes leyendas del mundo de los cómics se enfrentan por defender a la humanidad. «Batman» cree que los poderes casi ilimitados de «Superman» son un riesgo, pero el último hijo de Kryptón mirá al hombre murciélago como un viligilante peligroso por tomar la justicia en sus propias manos.

El elenco de la cinta se completa por Amy Adams («Escándalo americano»), Jesse Eisenberg («Red social»), Diane Lane («Infidelidad»), Laurence Fishburne («Matrix»), Jeremy Irons («Los Borgia») y Holly Hunter («El piano»).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último