Noticias

Carlos Rivera tendrá el reto de llenar su primer auditorio en Guadalajara

Carlos Rivera mantiene un buen paso en la música, y está listo para regresar a Guadalajara con el tour Yo creo, con la peculiaridad de hacerlo en el foro más grande de la ciudad.

Luego de sorprender al mundo protagonizando el musical El Rey León con el personaje de Simba en España durante dos años, regresó a México para interpretar el mismo papel en su país natal y como era de esperarse, desde su primera aparición, ha conquistado al público mexicano con ese papel que le ha valido excelentes críticas teatrales al sumar más de 1000 funciones entre España y México, y más de  un millón 300 mil espectadores lo han visto actuar en el papel del león más exitoso en la historia de los musicales de Disney.

El triunfador de la tercera generación de La Academia en 2004 ha gozado de una carrera ascendente. Sus méritos incluyen tres presentaciones en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, así como alrededor de 60 conciertos entre México, España, Centroamérica y Argentina.

Carlos Rivera estará por primera vez en el Auditorio Telmex el próximo 20 de mayo. La preventa  Elite será el 22 de febrero. La preventa Banamex el 23 y 24 de febrero; a partir del 25 de febrero para el público en general. Boletos de 150 a 800 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos