Noticias

Jason Momoa protagoniza nueva serie de Netflix, “Frontier”

Luego de su paso por series como “Juego de Tronos” o películas como “Batman vs Superman”, el actor Jason Momoa protagoniza “Frontier”, serie dramática que se filma en Canadá y que se estrenará exclusivamente por Netflix. 

En esta producción de seis capítulos de una hora, Momoa dará vida a “Declan Harp”, y retoma la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles estadunidense de finales del siglo XVIII.

“Frontier”, creada por Rob Blackie y Peter Blackie, con la dirección de Brad Peyton, aborda el comercio de aquella época desde diversas perspectivas, sin dejar del lado la violencia y los enfrentamientos entre múltiples tribus y bandos que buscan su beneficio. 

Netflix lanzó las primeras imágenes del hawaiano Jason Momoa en su papel de “Declan Harp” dentro de la serie en la que también participan Alun Armstrong (“New Tricks”, “Braveheart”), Landon Liboiron (“Hemlock Grove”, “Degrassi”), Zoe Boyle (“Downton Abbey”, “Sons of Anarchy”) y Allan Hawco (“Republic of Doyle”, “The Book of Negroes”), así como Michael Smyth y Jessica Matten. 

Las imágenes muestran enfrentamientos violentos y revelan la fuerte producción con la que se realiza esta serie, para recrear escenarios y situaciones del siglo XVIII.

RECOMENDAMOS

¿Por qué SuperShore es el programa más visto de la tele por cable?

Así se verían las construcciones de «Game of Thrones» en ciudades reales  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos