Estados

“Entendieron mal”: Diputada de Morena se disculpa; sí apoya bodas gays

Candelaria Pérez Jiménez, coordinadora de Morena en el Congreso de Tabasco, aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que no está en contra de los homosexuales, sino en contra de que se les diga “gays”.

En entrevista con Adela Micha de Grupo Imagen, la tabasqueña explicó que llegó a la sesión sin estar preparada para la discusión, “llegué improvisada, se salió de control y eso llevó a otros rumbos, fue una mala interpretación de los medios o no me expliqué bien”.

Asimismo indicó que ella respeta los derechos humano, la libertad, la justicia y tanto ella como el partido al que pertenece, están convencidos que las personas tienen derecho a decidir sobre sus preferencias sexuales y “la misma libertad para poder vivir”.

Publicidad

Aseguró que lamenta el malentendido, por lo que pide disculpas “a Tabasco, al partido, a todos los ofendidos, respeto mucho la libertad de cada quien y me da mucho gusto que me den la oportunidad para poder aclararlo”.

El jueves, durante una sesión en el Congreso tabasqueño, la legisladora dijo: “A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer, eso no se puede; mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra”.

RECOMENDAMOS:
“Gays no deberían existir”, dice coordinadora de Morena en Congreso de Tabasco

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último