Belinda estrena su sitio en medio del escándalo por un helicóptero

Por Publimetro
Belinda estrena su sitio en medio del escándalo por un helicóptero

La actriz y cantante Belinda se anotó un logro más en su carrera al lanzar su nuevo sitio en internet, Belinda.com, pero no ha estado ajena a los escándalos. En medio de sus celebraciones, la intérprete de “El baile del sapito” apareció en una polémica fotografía que ha desatado una investigación en el estado mexicano de Michoacán.

Mientras Belinda festejaba junto a sus fans que su página había conseguido más de 3 millones de visitas en sus primeras 24 horas, en otras esferas de la red se comentaba que el gobierno michoacano le habría prestado un helicóptero para trasladarse a los eventos organizados para recibir al Papa Francisco en esa zona del sur mexicano.

Belinda también se vio envuelta en la polémica durante el paso del Papa por México debido a que hubo un malentendido durante la transmisión de Televisa y parte del público interpretó que la cantante estaba ocupando un lugar que no le correspondía. “Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, dijo Valentina Alazraki al tiempo que Belinda aparecía en televisión. La comunicadora después pidió perdón a la actriz y sus fans por el desaguisado. 

Sobre el incidente del helicóptero, la cantante de “Egoísta” y “Boba niña nice” no se ha pronunciado en redes sociales, donde sigue destacando que pronto lanzará una línea de calzado porque uno de sus sueños siempre fue ser diseñadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo