Estados

Queda una semana para cambiar credencial del INE en CDMX

Los ciudadanos que deseen participar en la elección de la Asamblea Constituyente deben tener identificación vigente


El 29 de febrero próximo vence el plazo para que los electores de la capital del país actualicen su credencial para votar y así participar en la elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó que los jóvenes cumplan 18 años antes o incluso el 5 de junio, podrán solicitar su mica a más tardar el 29 de febrero.

Agregó que quienes aún tienen 17 años y están próximos a cumplir la mayoría de edad puede acudir a los Módulos de Atención Ciudadana para hacer el trámite por primera vez.
 
Los Módulos de Atención Ciudadana del INE en todo el país estarán abiertos durante la semana en horarios normales para recibir solicitudes.

Los requisitos obligatorios para actualizar o tramitar la credencial para votar con fotografía son acta de nacimiento original, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedido.
 
Para obtener mayor información, programar una cita, consultar fechas, horarios de atención, requisitos y ubicación de Módulos, se puede llamar al 01 800 433 2000 o visitar el portal de Internet del INE, ine.mx

También puedes leer:

  1. Lista boleta para Constituyente; dan constancia a aspirante independiente
  2. Credenciales para votar con terminación «15» caducan en 2016
  3. En febrero se tramitarán credenciales de elector en EU
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos