Noticias

Chris Hemsworth pone a la venta su residencia de Malibú


Chris Hemsworth, puso a la venta su residencia de Malibú por seis millones 500 mil dólares, reportaron hoy fuentes de las bienes raíces.

Hemsworth junto con su esposa la actriz y modelo Elsa Pataky compraron el año pasado, una propiedad en Australia de donde es originario el actor.

La residencia en venta que tiene además una casa de huéspedes, la compró hace tres años a los también actores Paul Hogan y Linda Kozlowski por cuatro millones 800 mil dólares, indicó el agente responsable de la venta Ryan Davis de John Aaroe Group.

La propiedad de estilo victoriano se localiza en la exclusiva área de Point Dume, en el oeste de Los Ángeles. Ha sido remodelada con interiores contemporáneos, cuenta con una biblioteca y techos abovedados, ventanales y balcones con vista al océano.

Con más de 630 metros cuatros habitables, posee además suite maestra, cinco recámaras y seis baños.

Asimismo posee un comedor y estancias formales, cocina del chef, gimnasio, pisos de madera y tres chimeneas entre multiples detalles.

Hemsworth, de 32 años, fue conocido por su papel de “Thor” para los estudios Marvel y el año próximo estrenará “Thor: Ragnarok”.

Otras películas en las que participó son “The cabin in the woods” (2012), “Rush” (2013) y “Blackhat” (2015).

Pataky, de 39 años, participó el año pasado en “Rápido y furioso 7”, y estuvo en las dos previas “Rápido y Furioso” 6 y 5.

En la galería de fotos podrán encontrar más imágenes de la residencia de Chris Hemsworth.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos