Ciudad

Video: #LadyRápidayFuriosa huye frente a policías para evitar multa

La grabación exhibe el momento en que una mujer de la tercera edad circulaba en sentido contrario por una ciclovía y se dio a la fuga cuando se le iba a infraccionar

Una mujer de la tercera edad se dio a la fuga luego de intentar arrollar a un ciclista, por circular en sentido contrario sobre Eje 7 Félix Cuevas.

El hecho fue captado en un video por el ciudadano Roberto Velasco, en el cual se puede ver que la mujer se negó a detenerse, pese a que dos policías de tránsito le hicieron el alto para levantar la infracción.

Velasco hizo la denuncia, debido a que cuando transitaba abordo de su bicicleta se encontró con la anciana sobre el carril confinado de la avenida referida.

Dos policías auxiliares se acercaron al vehículo para marcar el alto a la mujer, quien nunca detuvo por completo la marcha y gritaba que se debía ir.

El video también evidencia que los elementos no solicitaron la presencia de policías de tránsito, los autorizados para imponer las multas por violaciones al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Pese a la presencia de los uniformados y el ciudadano que intentaba calmar a la automovilista, ella los esquivó y huyó sin que se le infraccionara.

En el video fue difundido por Grupo Cultural Macondo vía YouTube.

También puedes ver:

  1.  VIDEO: Detienen ebria a supuesta sobrina de edil y la bautizan #LadyTaxi
  2. Exhiben spot con el Toque de bandera a ritmo de cumbia
  3. VIDEO: #LadySotelo, exhiben a vecina tirando basura en la Miguel Hidalgo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos