Noticias

Adal Ramones, Roxana Castellanos y Mauricio Castillo, de nuevo juntos

El programa nocturno “Adal, el show” será semanal y a partir de este sábado 27 de febrero, inicia su segunda temporada.

En esta ocasión, Adal Ramones contará con la participación de Mauricio Castillo y Roxana Castellanos, el trío fue dinamita en “Otro rollo”.

En conferencia de prensa, Adal y sus compañeros, además del productor Lalo Suárez, hablaron de las sorpresas que tendrán a partir de este sábado.

“Iniciamos nueva temporada, ahora nos estaremos viendo más seguido y me siento feliz de contar con Mauricio y Roxana, pues trabajando juntos nos sentimos como peces en el agua”, comentó Ramones.

Dentro de las novedades que presentará “Adal el show”, es que el programa, que pasará todos los sábados a las 10 de la noche por El Canal de las Estrellas, podrá ser visto también en las diversas plataformas digitales. “No habrá pretexto, pues nos podrán ver desde el celular, tablet y por donde quieran”.

Adal y su equipo, donde también participa el grupo Tren a Marte, tendrán invitados especiales cada semana y para el próximo sábado, contarán con la presencia de Alejandra Guzmán y el elenco de «Anita la huerfanita».

Y la siguente semana, estará el actor español Antonio Banderas. “Si el tiempo lo permite, invitaremos a Banderas a hacer el sketch con nosotros”, comentó Mauricio Castillo.

Respecto al famoso sketch y el monólogo que se hizo tan popular en “Otro rollo”, en “Adal el show”, no podrán faltar. “La idea es que en el sketch que hagamos y el flash informativo, se toquen temas actuales, para ir al día y darle al público cosas frescas y de calidad”.

Para el programa de este sábado, Adal adelantó que harán un sketch sobre lo que pasó en la visita del Papa. “No es sobre el Papa, para que no se alarmen, sino lo que pasó en su visita a México”.

Por su parte, Roxana Castellanos, negó tener problemas con la empresa y que aceptó gustosa la invitación que le hicieron para volver a Televisa. “Yo seguiré viviendo en Miami, donde hago mi programa y cada semana vendré a grabar a México”.

Adal Ramones confesó que el estaría encantado de invitar al programa a Consuelo Duval, “pero esto no depende de mí, es cosa de la empresa y no nos ha dado luz verde”.

También, aclaró por qué no invitó a Yordi Rosado. “Hace siete años, cuando queríamos regresar con otro concepto de “Otro rollo”, lo invitamos y no quiso, en esta ocasión no lo hicimos pues sabemos que está muy ocupado tanto en su programa, como en las conferencias y libros que realiza, pero él es un gran amigo a quien quiero mucho”, explicó el conductor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos