Britney Spears estrena cara: ¿es adicta a las cirugías?

Por Publimetro

Girls just wanna have fun 😉 Never released a video for this song… so decided to do a little tease on Instagram instead… enjoy!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 8:18 PST

La cantante Britney Spears publicó una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram que han puesto al público y la prensa a cuestionarse qué pasó en su rostro. La llamada “Princesa del Pop” ha perdido la frescura de sus facciones y, al parecer, también la capacidad de gesticular como antes.

Britney compartió en las redes sociales un fragmento del video que preparó para una canción y que nunca fue liberado oficialmente. Los comentarios de sus seguidores expresan sorpresa por lo diferente que se ve la cantante.

La cara de Britney Spears se ve libre de arrugas y sin expresión. La cantante también publicó una fotografía en la que aparece con la precandidata presidencial Hilary Clinton, y ahí lo que causó estupor fue su sonrisa, que algunos fans han comparado con la del “Guasón”, villano de “Batman”.

De acuerdo con especialistas contactados por Radar Online, Britney Spears pudo haber recurrido a inyecciones en los labios, bótox en la frente y algunas otras zonas de la cara y peelings. Todos estos tratamientos la llevaron a perder la lozanía del rostro, la expresión junto con sus arrugas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo