Ciudad

Marchas en DF hoy 2 de marzo de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 2 de marzo de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 2 de marzo de 2016.

MARCHAS

A las 10:00 horas se prevé marcha de Calz. México Tacuba y Av. de los Maestros hacia Calle Fresno #15, colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

CONCENTRACIONES

Alrededor de las 09:00 horas se espera una concentración en la Calle Filomeno Mata #8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

También habrá otra concentración a las 09:00 horas en Av. Hidalgo s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 09:00 horas se prevé concentración en Av. Insurgentes #98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

MANIFESTACIONES

Durante el día, manifestantes se darán cita en Anillo de Circunvalación y Adolfo Gurrión, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

EVENTOS MASIVOS

Se prevé afectación vial en inmediaciones del Estadio Azteca a las 19:00 horas, ubicado en Calz. de Tlalpan, #3465, colonia Santa Úrsula Coapa, por el partido América vs. Seattle Sounders.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos